Seleccione el nivel de servicios que se necesita

Print Friendly, PDF & Email

 

 

Este programa atiende a los residentes del condado de Tarrant, Texas (área de Fort Worth, Texas). Si usted no reside en el condado de Tarrant, por favor visite el sitio web de Meals On Wheels Association of America para encontrar el programa adecuado de comidas a domicilio en su área.

Seleccione el nivel de servicios que se necesita

  • Programa de Comidas a Domicilio
    Las comidas a domicilio están disponibles para personas que están confinadas a casa, con impedimentos físicos o mentales para preparar comidas por sí mismos, y no tienen a alguien viviendo en su casa que puede ayudarles regularmente. No existen restricciones de edad o ingresos.

    Los participantes del Programa de Comidas a Domicilio recibirán dos comidas al día, de lunes a viernes, entregadas alrededor de la hora del almuerzo a la puerta de su casa, por voluntarios esmerados. La comida caliente del mediodía incluye un plato principal, dos verduras, pan, postre y la bebida de preferencia del cliente. La segunda comida es un desayuno refrigerado que se procura se lo coman a la mañana siguiente.

    Para seleccionar este programa, haga clic aquí para completar en línea el formulario de recomendación.

  • Programa de Nutrición Suplementaria por COVID-19
    Los alimentos suplementarios están disponibles para personas mayores de 60 años y un cónyuge que no tienen suficientes alimentos para comer durante el brote del COVID-19, o bien que están padeciendo un nivel reducido de apoyo alimentario por parte de familiares o amigos durante esta crisis. El programa está encaminado a aquellas personas que pueden cocinar por sí mismos, pero están cumpliendo con las recomendaciones de quedarse en casa y no tienen acceso a alimentos durante la actual crisis de salud.

    Los participantes del programa recibirán una entrega semanal a domicilio de cinco comidas congeladas (por persona) de Meals On Wheels del condado de Tarrant y una caja de 10 libras conteniendo latas de comida y frutas y/o verduras frescas, adecuados para adultos mayores del Tarrant Area Food Bank (Banco de Alimentos del Área de Tarrant). Todos los artículos serán entregados por Catholic Charities Fort Worth.

    Para seleccionar este programa, haga clic aquí para completar en línea el formulario de recomendación.

¿Necesita alimentos, pero no califica para nuestros servicios?

Si usted o la persona que está refiriendo necesitan alimentos y no cumplen con los criterios de elegibilidad para nuestros servicios mencionados anteriormente, por favor póngase en contacto con el Banco de Alimentos del Área de Tarrant (Tarrant Area Food Bank) en TAFB.org. De la página de inicio, haga clic en el enlace “Find Food” (“Encuentre alimentos”) e ingrese la dirección de su casa para que le den información de una despensa de alimentos cerca a usted.